lunes, 7 de octubre de 2013

Me gustaría ir a...

¡LONDRES!
Me gusta mucho viajar. He visitado varios lugares de España, como Madrid, Málaga, Toledo, Valencia, etc. Pero nunca he viajado en avión o en barco, ni tampoco he salido del país.
Me encantaría poder ir de país en país para así poder ver sus monumentos mas famosos, probar sus comidas típicas, conocer las distintas culturas... 
Pero el país que primero visitaría sería, sin duda, Inglaterra. Concretamente la capital, Londres.
Big Ben
He querido ir a Londres desde siempre, ya que me gusta mucho la cultura inglesa, me encanta hablar inglés, mis grupos de música favoritos son de allí y hay muchos lugares conocidos para visitar. 
Por ejemplo, el Big Ben, el Ojo de Londres, el palacio de Buckingham (incluyendo el cambio de guardia), la Tower Bridge, Picadilly Circus, Chinatown, Trafalgar Square, el Palacio de Kensington... Además si fuera allí practicaría mi inglés e incluso podría conocer gente con la que luego mantener el contacto a través de las redes sociales. 
Ojo de Londres
En Youtube, hay videos de gente que ha estado en Londres, que te aconseja donde puedes ir, como es la gente allí, que tal ha sido su experiencia, y que por los comentarios que he visto ayudan bastante. Aquí dejo uno: 


Uno de los videoclips de mi grupo favorito está grabado en el centro de la ciudad de Londres. Cantan en medio de Trafalgar Square y a través de un autobús panorámico se pueden ver muchas zonas conocidas de Londres, como el Big Ben, el ojo de Londres...  Aqui está:


No hay comentarios:

Publicar un comentario