viernes, 4 de octubre de 2013

¡Mis gustos musicales!

Me gusta toda la música en general, pero especialmente me gusta la música de género pop-rock.
Tengo tres grupos favoritos, aunque el que más me gusta es el primero sobre el que voy a hablar.

ONE DIRECTION: Es un grupo inglés que se formó en un programa llamado "THE X FACTOR". Sus integrantes son: Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik. Tienen una media de 20 años de edad.  Todos son de Inglaterra excepto Niall Horan, que es de origen irlandés.
Se presentaron como solistas al programa en el verano de 2010, pero ninguno superó el Bootcamp, así que  los jueces del programa decidieron formar un grupo con ellos. De esta forma llegaron a la final y aunque quedaron terceros, ahora mismo son el grupo de música pop-rock más importante del mundo. Tienen publicados dos CD's y el mes que viene publicarán el tercero. Este año han estrenado su propia película, llamada "THIS IS US" y en 2014 harán una gira mundial por los estadios más grandes de todo el mundo. Por cierto, yo voy a ir a Madrid a un concierto suyo en julio del año que viene. ¡Son geniales! Aquí  está el primer videoclip que publicaron como grupo, en 2011.



UNION J: Este es mi segundo grupo favorito. Son cuatro chicos ingleses llamados: George Shelley,JJ Hamblett, Josh Cuthbert y Jaymy Hensely. Josh, JJ y
Jaymy se presentaron al programa el año pasado como grupo, cuyo nombre era "Triple J" y George como solista. Pero al igual que One Direction, no superaron el Bootcamp por lo que decidieron crear un grupo con los cuatro integrantes. Aún así, no llegaron a la final, ya que quedaron en cuarta posición. Actualmente, acaban de terminar la gira del programa y están haciendo actuaciones como teloneros en los conciertos  de grandes artistas. Solo tienen dos singles como grupo. Su primer disco saldrá a finales de este mes.
Este es su último videoclip:

AURYN: Este es mi tercer grupo favorito. Son cincos chicos españoles cuyos nombres son: Blás Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Carlos Marco. Antes de conocerse se presentaron a diferentes programas de televisión, pero en ninguno consiguieron la fama. El destino los unió en Madrid en el año 2009. Se presentaron para representar a España en Eurovisión, pero no los eligieron.
Dos años después lanzaron su primer álbum y en 2012 lanzaron el segundo. Actualmente están realizando una gira por toda España.
Aquí os dejo su último videoclip que está teniendo mucho éxito en nuestro país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario